Carlos Augusto Carrasco, presidente de Cámara Torrelavega, formará parte del jurado de los Premios del Retail Español 2024

El presidente de Cámara Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco, formará parte del jurado de la segunda edición de los Premios del Retail Español (PRE24), organizados por la Asociación Española del Retail (AER), que se fallarán el 13 de noviembre en una gala especial. Estos prestigiosos galardones tienen como objetivo reconocer a las empresas de retail que operan en España, premiando sus mejores proyectos e iniciativas en diversas categorías que son fundamentales para el desarrollo del sector.

Carlos Augusto Carrasco, quien también es presidente del Observatorio del Comercio Local de la AER, reconoce que «es un honor poder formar parte del jurado de unos premios tan importantes para la industria del retail en España. El sector está viviendo una transformación sin precedentes, y reconocer las mejores prácticas y proyectos innovadores es clave para continuar impulsando el crecimiento y la modernización del comercio minorista», comentó Carrasco.

Los Premios del Retail Español 2024 buscan promover la innovación, sostenibilidad y la excelencia en el comercio minorista. Las categorías de los Premios del Retail Español incluyen reconocimientos a la mejor transformación digital, la experiencia de cliente, el impulso a la sostenibilidad y la mejor tienda física, entre otras, todas fundamentales para el desarrollo y modernización del retail en nuestro país.

A partir del 12 de octubre, Carlos Augusto Carrasco y el resto de miembros del jurado comenzarán a evaluar las candidaturas presentadas, proceso que se extenderá hasta el 25 de octubre. La votación final se llevará a cabo el 8 de noviembre, y los ganadores se darán a conocer en una gala especial el 13 de noviembre, en la que se premiarán los proyectos más innovadores y transformadores del retail en España.

Un impulso para el comercio local
Desde Cámara Torrelavega, se destaca la participación de Carlos Augusto Carrasco en este foro, lo que pone de manifiesto su firme compromiso con la innovación en el comercio local y su papel en la transformación del retail. Su amplia experiencia y conocimiento del sector serán esenciales para evaluar las propuestas más sobresalientes, así como para brindar apoyo a las empresas que están a la vanguardia de este cambio.

Para conocer más sobre los premios se puede consultar la página oficial de la Asociación Española del Retail (AER) aquí.