Talento Cantabria ya tiene sus diez proyectos empresariales más innovadores

Después de ocho meses de desarrollo y con una crisis sanitaria de por medio, el concurso Talento Cantabria, impulsado por El Diario Montañés, con el apoyo del Sistema Regional de Emprendimiento ‘Cantabria Emprendedora’ cuenta ya por fin con sus diez finalistas. Una vez hecha esta selección ahora es el turno de que estos diez emprendedores demuestren que su proyecto es merecedor de alzarse con los 5.000 euros en publicidad en soporte de El Diario Montañés del primer premio o, al menos, con alguno de los cuatro accesits de 3.000 euros, también en publicidad, que contemplan las bases del concurso.

Para ello, a finales de septiembre, primeros de octubre, tendrá lugar la tercera y última fase de Talento Cantabria, el ‘Demo Day’, que se desarrollará en la Cámara de Comercio de Torrelavega, donde todos y cada uno de los finalistas, en un máximo de cinco minutos, deberán exponer su proyecto ante un jurado profesional que será quien tenga la última palabra.

Entonces, y ya con los ganadores sobre la mesa, se pondrá punto y final a esta segunda edición de un concurso que busca visibilizar iniciativas empresariales, proyectos de autoempleo e iniciativas de transformación digital de las empresas, así como poner en valor el trabajo de apoyo y acompañamiento realizado por los diversos agentes de emprendimiento del Sistema Regional de Emprendimiento y promover el emprendimiento en la región potenciando una imagen positiva del mismo como generador de riqueza y empleo.

Fuente: El Diario Montañés