Cámara y Ayuntamiento promoverán una campaña de apoyo al sector de la hostelería en Torrelavega

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con El Diario Montañés y Territorio Rural pone en marcha desde este jueves la campaña ‘Regala Torrelavega’, un proyecto que pretende dinamizar la actividad hostelera del municipio y cuyos detalles se conocerán este jueves durante la presentación a partir de las 10.00 horas. La Cámara de Comercio reconoce que en los restaurantes y bares de Torrelavega «nacen muchos de nuestros recuerdos más felices» y por ello nace esta iniciativa ‘Regala Torrelavega’, con el fin de apoyar a la hostelería de la capital del Besaya y «sin riesgo» por la pandemia. La Cámara y el Ayuntamiento quieren ofrecer su apoyo con esta iniciativa a la hostelería de la ciudad durante los primeros meses de 2021.

Para ello, se repartirán unas tarjetas regalo canjeables en cualquier establecimiento de la ciudad hasta el 31 de mayo, donde por la compra de una tarjeta de 10 euros se regalarán 5 para disfrutar con quien se quiera. Estas tarjetas regalo se podrán utilizar solo en establecimientos adheridos a la campaña dentro del municipio. Su uso es muy sencillo, a través de los código QR y la liquidación quincenal, segúnel registro automático de los canjes y la presentación de los tiques de venta. En la página web www.regalatorrelavega.com se encuentra toda la información necesaria para participar en este programa y donde comprar las tarjetas regalo. Esta campaña es una nueva iniciativa con la que la entidad cameral pretende ayudar al tejido empresarial y comercial de la Torrelavega, uno de los más afectados por la crisis del covid, y en este caso concreto, se trata de salir al rescate de bares, cafeterías y restaurantes que debido a las restricciones provocadas por la pandemia han visto como sus ingresos se reducen de forma notable. Igualmente, se está colaborando con autónomos y comerciantes desde la Cámara y el Ayuntamiento.

Fuente: El Diario Montañés

Foto: Diario Alerta