Taller gratuito sobre las nuevas ayudas a la innovación aprobadas por la Dirección General de Innovación

10/06/2020 Cámara Torrelavega

Taller gratuito sobre las nuevas ayudas a la innovación aprobadas por la Dirección General de Innovación

El próximo 26 de junio a las 10.30 horas en la instalaciones de Cámara Torrelavega se impartirá un taller totalmente gratuito dirigido a aquella personas interesadas en solicitar las nuevas ayudas a la innovación aprobadas por la Dirección General de Innovación. En este se explicarán todos los datos relativos a dichas ayudas, cómo poder acceder a las mismas y se resolverán dudas al respecto.

Esta iniciativa nace dentro de la oficina de innovación de Cámara Torrelavega que se creó hace unos meses dentro del acuerdo con la Asociación de Consultoras de Cantabria. Los ponentes del taller serán  Pedro Manuel Gómez y Javier Pinedo de Apria Systems. Ambos tratarán el encaje en estos programas de ayuda a las necesidades de financiación de las empresas del Besaya para sus proyectos de innovación.

Esta semana la Dirección General de Innovación ha publicado  la convocatoria de Ayudas INNOVA PLUS, así como las bases de las convocatorias INNOVA y CHEQUE Innovación.

En el caso de INNOVA PLUS, la Consejería ha dado un plazo de un mes para presentar solicitudes.

Para INNOVA, la Consejería anuncia que la convocatoria se publicará en el plazo de 1-2 semanas y que se dará un plazo de 2 meses para presentar solicitudes.

En cuanto al cheque INNOVACION se publicará convocatoria igualmente en 1-2 semanas y se resolverá por orden de prelación.

Aquí os facilitamos el resumen explicativo de las ayudas.

Todo aquel interesado en asistir al taller debe inscribirse en el siguiente formulario.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

 

, , ,