Cámara Torrelavega y Cinbesa se suman al reto lanzado por Ship2B para lograr un sector más sostenible y accesible

Cámara Torrelavega y Cinbesa, clúster de la industria del Besaya, se han unido al reto lanzado por Ship2B junto con otros clústers para trabajar en la transformación de la movilidad hacia un sector más sostenible y accesible.

Ship2B es una fundación que tiene como misión impulsar la Economía de Impacto, un modelo económico donde el objetivo primordial no es únicamente aumentar la rentabilidad económica, sino su impacto social y medioambiental en la sociedad. A este reto no solo se han sumado las dos entidades cántabras, sino otros clústers como Railgrup, ClusterMoto, Clúster de l’Energia Eficient de Catalunya (CEEC) y Clúster de la Indústria d’Automoció de Catalunya (CIAC) y Acció.

Para este reto se buscan Startups que ayuden a encontrar soluciones innovadoras y con impacto en sostenibilidad, accesibilidad e impacto social en las ciudades. A las startups que presenten sus ideas se les dará la posibilidad de generar pilotos o proyectos de colaboración con las diferentes empresas que integran los cuatro clústers, sumado a las más de quinientas empresas, ente las que se incluye Renfe, Accenture, Schneider Electric, Siemens o Henkel entre otras.

Si eres una de las startups interesadas en participar en este reto para trabajar en la transformación hacia un sector más sostenible y accesible, solo deberás rellenar este breve formulario antes del 4 de marzo y desde ship2B se pondrán en contacto contigo. En caso de tener alguna duda más, podrás escribir tus inquietudes a la dirección de correo aesteve@ship2b.org

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas