Acreditados para la gestión de transmisión de empresas

compra-venta-empresas

Esta iniciativa está impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para favorecer el éxito en los procesos de transmisión de pequeñas y medianas empresas a través del establecimiento de un mercado online que pone a disposición de todos las personas interesadas e implicadas un conjunto de servicios: información, asesoramiento y gestión a fin de posibilitar la venta o compra de pequeños negocios o microempresas.

El programa está enfocado a hacer viables situaciones, aparentemente traumáticas, tales como el relevo generacional, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, el cambio de orientación profesional o la movilidad geográfica.

Dirigido a:

  • Empresariado y profesionales que tienen la necesidad o posibilidad de transmitir su negocio.
  • Empresariado e inversores que buscan nuevas oportunidades o proyectos empresariales.
  • Emprendedores y empresarios  autónomos que evalúan la posibilidad de adquirir un negocio ya existente antes de iniciar desde cero una nueva actividad empresarial.

¿Qué ofrece?

El plan ofrece diferentes servicios con atención personalizada por parte de un asesoramiento técnico, ya se trate de una persona con interés por la venta de su negocio o por la compra.

  • Entrevista de orientación a las personas interesadas en vender o comprar una empresa.
  • Publicación de un anuncio en esta página web.
  • Celebración de reuniones de presentación entre potenciales compradores y vendedores.
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas