Cámara Torrelavega lanza la Campaña de promoción del comercio local #YoComproEnTorrelavega

Camara-Torrelavega

Esta campaña promocional, puesta en marcha por la entidad cameral, arranca este 1 de septiembre y se mantendrá activa hasta el 30 del mismo mes. La iniciativa surge en paralelo a la autorización efectuada por el Ayuntamiento de la ciudad para que los comercios puedan vender sus productos en la calle y tiene como objetivo promover todos los servicios que, habitualmente o de manera extraordinaria se ofrecen en la ciudad, para así publicitar el comercio local.

Para beneficiarse de este servicio, el único requisito que tienen que cumplir los comerciantes y autónomos de Torrelavega interesados es tener su sede social en la localidad.

Todos aquellos que se quieran adherir a esta acción deberán enviar un e-mail a comunicacion@camaratorrelavega.es con la información relativa a los servicios que presta su comercio antes de las 14:00 horas de cada día en que se mantenga activa la promoción para que de esta manera se puedan publicar de manera progresiva en las redes sociales de la institución .

En este sentido, desde la Cámara se recomienda a todos los adscritos explicar las promociones que quieren anunciar los comercios a través de esta acción a través de imágenes en formato JPG o PDF y en posición horizontal e incluso enviar un vídeo promocional del servicio que ofrecen con una duración menor de un minuto y en formato mp4 y posición horizontal, para que resulte más atractivo para los usuarios de las redes sociales municipales.

Por su parte, la Cámara se compromete a publicar todas las propuestas que reciba en sus canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).