Apertura de domingos y festivos año 2020

jose-luis-quintanilla

 

  • Domingos y festivos que se autoriza la apertura para el año próximo
  • José Luis Quintanilla Salces, presidente de la Comisión de Comercio Ferias y Mercados ha valorado de forma positiva la elección escogida

Con fecha de hoy se han publicado en el Boletín Oficial de Cantabria la Orden INN/36/2019, de 21 de octubre, por la que se establecen los domingos y festivos en que se autoriza la apertura de establecimientos comerciales durante el año 2020.

Así ha quedado confirmado que, durante el año 2020, los establecimientos comerciales radicados en la Comunidad Autónoma de Cantabria podrán abrir al público, con carácter general, los domingos y festivos que se señalan a continuación: ● 5 de enero. ● 9 de abril. ● 26 de julio. ● 2, 9 y 16 de agosto. ● 11 de octubre. ● 29 de noviembre. ● 6 y 27 de diciembre, la autorización para la apertura de establecimientos comerciales en las fechas señaladas en la presente Orden se entenderá limitada por lo que disponga la normativa vigente en otras materias y, particularmente, la laboral.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega su vicepresidente primero Don José Luis Quintanilla Salces y presidente de la Comisión de Comercio Ferias y Mercados ha valorado de forma positiva la elección escogida. “La mayoría de las fechas marcadas corresponde con los deseos del pequeño y mediano comercio por lo tanto damos por valida dichas fechas” ha señalado.

También comento que en breves fechas se presentaran los proyectos y colaboraciones en los cuales se esta trabajando para apoyar en la medida de las posibilidades que la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega dispone, “desde el primer día estamos trabajando en busca de lo mejor para el comercio de Torrelavega las posibilidades de la institución cameral son limitadas, pero se está trabajando para cambiar la situación en beneficio de la ciudad y el comercio en particular.

En definitiva, desde la entidad institucional dan por bueno el calendario aprobado por el Gobierno de Cantabria.

2019-9451 (1)

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas