Un Café con la Cámara

 

  • “Un café con la Cámara”, nueva iniciativa para conectar a empresarios y emprendedores
  • El primer ponente de este ciclo organizado por la Cámara de Comercio de Torrelavega será Jaime Colsa, CEO de Palibex

La Cámara de Comercio de Torrelavega dentro de su apuesta por el emprendimiento, acerca a los emprendedores y a los empresarios aquellos ejemplos de quienes en su momento dieron el salto y han adquirido un bagaje que puede servir de guía para todos los que quieren iniciarse en el mundo empresarial o que quieren abordar nuevos proyectos.

De esta manera se inicia una nueva andadura dentro de lo que viene en llamarse Espacio Emprendedores dando una visión más acorde con lo que los momentos actuales demandan, desarrollando un evento que permita a los participantes interactuar con el ponente, con mejor dinamismo y del que puedan sacar una experiencia importante, por lo que tendrá un aforo limitado.

En esta ocasión se inicia un ciclo denominado ‘Emprendedores Made in Cantabria’, centrado en ejemplos de emprendimiento de éxito en nuestra comunidad. La primera intervención será la de Jaime Colsa CEO de Palibex. Colsa se lanzó a emprender en plena crisis, justo en el año que más empresas de transporte cerraron en la historia de España. Sin embargo, la coyuntura económica no le achantó, y trató de utilizar toda la experiencia acumulada para construir un nuevo proyecto 100% español, cuyo objetivo era revolucionar y modernizar el sector de la logística en nuestro país.

«Las empresas han cambiado su forma de trabajar. Ya no almacenan «stock», sino que compran lotes pequeños, con mucha frecuencia, para atender la demanda más inmediata. En este contexto, surge Palibex, que adopta el palet como estándar de transporte», explica Colsa.

Por ello, en esta ocación la ponencia, que se celebrará el viernes 8 de noviembre a las 10.00 horas, se ha denominado ‘La visión de un reto’, reto al que se anima a todas las personas que estén interesadas podrán participar previa inscripción dado el aforo limitado del evento.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas