Desayuno de Trabajo con Javier López Estrada: Torrelavega, una nueva fórmula

 

 

Javier López Estrada, Nacido en Torrelavega en 1981, Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Ingeniero técnico de Obras Públicas, Máster en Administración y Dirección de Empresas.

El regionalista, Javier López Estrada, ha sido investido alcalde de Torrelavega el pasado sábado 15 de junio, obteniendo un importante respaldo de la corporación municipal2019/2023, con 17 votos a favor; los ocho concejales del PRC, el partido más votado en las últimas elecciones, los ocho concejales del PSOE y la concejal de Torrelavega Sí.

Sus primeras manifestaciones estuvieron enfocadas en “afrontar con valentía los retos y convertir Torrelavega en una ciudad de vanguardia y de futuro” deseos que compartimos en esta institución, también indico, ‘todos tenemos que frenar la pérdida de población que nos acecha, tenemos que acabar con los locales vacíos y solucionar los problemas de aparcamiento’.

En su discurso de toma de posesión indico además que ‘Tenemos, que apostar por los proyectos estratégicos, como la transformación del recinto ferial de La Lechera en el Centro de las Artes y la Cultura; por la transformación del Mercado Nacional de Ganados con el proyecto ‘Europan’; la ansiada obra del soterramiento que tendrá que ser una realidad esta legislatura; la ejecución del Conservatorio de Música y Danza en Torrelavega o la transformación del Barrio de La Inmobiliaria.

Y, sobre todo, ha aseverado López Estrada, ‘hacer una Torrelavega más justa, en la que los torrelaveguenses seamos más iguales’. Para ello, ‘trabajaremos por Torrelavega, asumiremos riesgos, tomaremos decisiones con la confianza de conocer la ciudad y analizar en profundidad los problemas, y las oportunidades que esta ciudad tiene, que son muchas. Y cuando dentro de cuatro años nos volvamos a someter al examen de las urnas, lo haremos con la cabeza bien alta y la satisfacción del trabajo bien hecho’.

Cámara Torrelavega tiene el privilegio de contar en los Desayunos de Trabajo con su presencia, en ella esperamos que nos cuente en primeras personas los proyectos que desde la alcaldía se pretende llevar a cabo en esta legislatura municipal que abarca hasta el año 2023, será el viernes 21 de junio a las 9 de la mañana.

Los Desayunos de Trabajo de la Cámara de Torrelavega tienen una capacidad limitada a 40 personas por lo quien desee estar presente deberá solicitar su presencia a través de la Cámara Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas