Torrelavega repartirá gratuitamente 20.000 mascarillas entre las personas nacidas entre noviembre de 1940 y abril de 1945

El único requisito será estar empadronado en el municipio. El reparto será del 28 al 30 de abril, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona de la cubierta.

El Ayuntamiento de Torrelavega sigue implementando acciones dirigidas a ayudar a los colectivos más vulnerables durante la pandemia. En esta ocasión, se da “continuidad” al reparto gratuito de mascarillas entre los vecinos de más edad por ser un “elemento de protección esencial” contra la COVID.

En concreto, se van a repartir de forma gratuita 20.000 mascarillas quirúrgicas entre los torrelaveguenses nacidos entre el 1 de noviembre de 1940 y el 30 de abril de 1945. A cada persona se le entregarán 10 mascarillas quirúrgicas en un envase cerrado. El reparto se realizará por voluntarios de Protección Civil del 28 al 30 de abril de 2021, inclusive, de 9 a 14 horas, en la Plaza de La Llama, en la zona cubierta. El único requisito será estar empadronado en Torrelavega y presentar el DNI.

Las mascarillas que se van a distribuir entre este colectivo se han fabricado en las instalaciones de AMICA, en Paseo del Niño.

Fuente: Ayuntamiento de Torrelavega