Tercera jornada Salud y Empresa «Cocinando tu salud»

Ayer lunes día 23 de mayo a las 19:30h se continuó con la tercera jornada del ciclo Salud y Empresa, que busca difundir la importancia de promocionar la salud en el ámbito laboral y animar a las empresas a realizar actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Esta tercera cita con la salud, cuyo título «COCINANDO TU SALUD» fue impartida por la doctora ELISABETH ARROJO ÁLVAREZ, médica Adjunta Oncología Radioterápica en Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y directora médica del instituto médico de oncología avanzada de Madrid.

En dicha conferencia se habló sobre nutrición saludable, qué comer para prevenir y ayudar a curar el cáncer. Tema muy importante ya que un 30% de las enfermedades oncológicas se relacionan con la mala alimentación.

A la conferencia acudió, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón San Emeterio, el Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Ángel García Viñas y representantes de la Corporación Municipal.