Reunión de la Cámara con el Consulado de la República de Polonia en Burgos, Castilla León y Cantabria

El Presidente de la Cámara de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco, junto con el Vicepresidente Cameral, Ángel García Viñas, recibieron hoy martes 26 de Julio, en las instalaciones de la Entidad, al Director Asistencia Promoción, Inversión y Desarrollo Empresarial del Consulado de la República de Polonia en Burgos, Castilla León y Cantabria, Eduardo de Ocampo.

Se trata de una reunión de cortesía y de presentación de los dos organismos, muy activos en cuanto a iniciativas, acciones y programas.

Durante la reunión se buscaron posibles líneas de colaboración entre la Cámara y el Consulado, siempre con el objetivo de apoyar, beneficiar y desarrollar el tejido empresarial de ambas zonas.

Carlos Augusto, abrió las puertas de la Cámara a futuras colaboraciones que favorezcan las relaciones entre empresarios de la Comarca del Besaya y empresarios de la República de Polonia, explicando las características del tejido empresarial de la ciudad, su importancia y la influencia en el medio rural.

Tanto por parte de la Entidad como por parte del Consulado, se retomarán los contactos a partir del próximo mes de septiembre, donde se definirán de forma más concreta todas las posibles líneas de actuación.