Medio centenar de emprendedores acudieron a la presentación de Kai Capital en Cámara Torrelavega

Alfredo Pérez, presidente de Kai Capital, escogió el pasado miércoles 29 de marzo la Cámara de Comercio de Torrelavega para presentar su convocatoria a proyectos empresariales tech que estén buscando financiación.

Medio centenar de emprendedores y representantes del entramado empresarial de Cantabria asistieron al afterwork que organizamos y para el que hubo que habilitar una sala adicional contigua en la que seguir el evento en directo.

Alfredo Pérez, también copresidente del grupo PITMA, y los representantes de las empresas que le acompañaron, Ricardo Vela, Elena Ansótegui y Rodrigo Folgueira, de Raas, Wypo y Banbú respectivamente, acercaron a los presentes su experiencia y mostraron sus modelos de negocio desde diferentes perspectivas, como diferente es la forma en la que Kai Capital participa en esos proyectos.

La apuesta de Kai Capital por el emprendimiento en la comarca del Besaya y en Cantabria responde al arraigo de su presidente al entorno en el que comenzó su carrera empresarial con la fundación de lo que hoy en día es el grupo PITMA, hace casi 30 años.

Su compromiso con el desarrollo socioeconómico de la zona, el empleo y la fijación de la población tiene continuidad en Kai Capital, que apuesta por seguir invirtiendo en nuevos proyectos empresariales surgidos en la región.

El encuentro sirvió no sólo para presentar a Kai Capital como un ‘business angel’ de origen local, sino para fomentar la interacción entre emprendedores, crear sinergias, nuevos contactos y posibles colaboraciones entre todos los allí presentes.