La empresa de ciberseguridad MNEMO, con 750 empleados en tres países, se incorpora al Clúster CINBESA

CINBESA refuerza así la presencia de empresas tecnológicas tras la reciente incorporación de Nunsys

La empresa española de ciberseguridad y tecnología MNEMO con sedes en España, México y Colombia, proyectos en 10 países y que se prepara para instalarse en Cantabria de forma inminente, se incorpora al Clúster Industrial del Besaya, CINBESA. Ander Ortiz, director de ciberseguridad de MNEMO presentará la empresa el 8 de junio a las 9, 30 horas en la sede de Cámara Torrelavega, donde hablará sobre El futuro de la ciberseguridad, previsiones y tendencias. Este encuentro está abierto a la participación de las personas interesadas previa inscripción en gestioninscripciones@camaratorrelavega.es.

La empresa prevé instalarse en Cantabria antes de que finalice 2023. La plantilla de MNEMO está integrada por perfiles tecnológicos con formación universitaria pero también perfiles procedentes de la formación profesional. La empresa ofrecerá a sus trabajadores en la Comunidad formación específica para manejar las tecnologías propias de los productos de ciberseguridad.

En los últimos años, MNEMO ha desarrollado un amplio portfolio de servicios relacionados con la Ciberseguridad. Derivado de este esfuerzo, se ha consolidado un conjunto de competencias claves que son la base de su apuesta. MNEMO cuenta con un modelo propio de SOC/CERT basado en una arquitectura tecnológica diseñada en el área de I+D+i. Cuenta con capacidad para elaborar Inteligencia Preventiva, basada en una Inteligencia de Amenazas y Gestión de Vulnerabilidades avanzadas en relación a las prácticas normales de mercado.

MNEMO se une al Clúster Industrial del Besaya integrado por Cámara Torrelavega, Nunsys, Solvay, Armando Álvarez, Centro Tecnológico CTC, Universidad Europea del Atlántico, Grupo Armando Álvarez, Unión Profesional, Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales, Asociación de Consultoras de Cantabria, Formas y envases, Ocio Besaya, Ayuntamiento de Torrelavega, Banco Santander, Grupo Mademan, Índole Estudio, Landaluce, Ingemotions y Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales.

CINBESA se convirtió en julio de 2022 en la primera Oficina PYME Rural de Cantabria con la adjudicación de las ayudas por importe de 300.564€ dentro del programa Acelera Pyme que impulsa la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno de España.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas