La Cámara apoya la campaña “salvemos nuestros restaurantes“

La plataforma digital de reservas de restaurantes ElTenedor -firma adquirida por TripAdvisor en 2014- ha puesto en marcha la campaña ‘Salvemos nuestros restaurantes’, que permite a los consumidores comprar bonos prepago del establecimiento que elijan para hacer uso de ellos una vez abran sus puertas y que nuestra institución apoya al igual que otras empresas y no podía ser menos .

La iniciativa, que pretende ofrecer apoyo a todos los locales que están atravesando esta difícil situación por la caída de sus ingresos, incluye a todos los restaurantes españoles, con independencia de que estén o no asociados a la plataforma.

Apoyo a bares

Asimismo, se ha lanzado la campaña ‘Adopta un bar’, enfocada tanto a restaurantes como a bares o cafeterías.

La web permite comprar una o varias consumiciones del lugar elegido, e incluso invitar a terceras persona, para disfrutarlas cuando acabe la pandemia o incluso realizar un donativo en forma de propina.

Según explican en la propia plataforma online, ésta la «constituimos un grupo de personas preocupadas por el futuro de nuestros comercios, amantes de los bares, donde nos juntamos a compartir experiencias, ideas y risas, y hemos creado un grupo de trabajo solidario, integrando personas de todos los ámbitos y campos empresariales, unidos por las ganas de ayudar en esta terrible situación».

La consumición mínima es de nueve euros y el establecimiento cobrará la aportación al momento, según indican los impulsores de la campaña. Su intención es que «nuestros bares remonten a través de sus propios clientes»,

Los cupones o tarjetas regalo adquiridos por los usuarios de la web de viajes servirán como microcréditos para ayudar a los locales a continuar pagando sus alquileres, a sus empleados y a financiar otros gastos críticos, según detallan desde Tripadvisor. Se trata de iniciativa, totalmente altruista: se trata de ofrecer bonos prepago a sus clientes.

Estos ‘bonos regalo’ ayudarán a mantenerse a los establecimientos mientras mantienen sus puertas cerradas y así, cuando vuelvan a encender sus fogones, podamos disfrutarlos.

Si eres un restaurante solo te tendrás que dar de alta en la plataforma y si eres un consumidor . Los bonos ya están disponibles en la web Salvemosnuestrosrestaurantes.es. Los clientes podrán elegir cualquier importe desde 10 a 250€ y recibirás tu bono por email para cuando todo esto pase, celebrarlo en esos restaurantes que nos hacen felices.

No te olvides elegir “HOSTELERÍA DE TÓRRELAVEGA”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas