Shop Local Day es un movimiento alternativo al «Black Friday» y al «Ciber Monday» desarrollado como apoyo al comercio local.

¿Qué es el Shop Local Day?

Se entregará a todos aquellos establecimientos que lo soliciten, una serie de talonarios, compuestos por 100 cupones cada uno, para que los comercios los distribuyan entre sus clientes, a razón de un cupón por cada compra superior a 10 euros.

Los comercios participantes colocaran un distintivo en su local
informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.
Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.

Al finalizar la promoción, se realizarán tres sorteos ante notario, siendo el ganador agraciado con un premio de 1.000 euros en compras cada uno. La única condición para su disfrute es que lo gaste en el transcurso de una mañana, en compras no superiores a 300 euros por establecimiento, y sólo en aquellos que hayan sido distribuidores de los cupones.

Si soy un comercio:

Rellena el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, deberás pasar a recogerlo por la Cámara de Comercio de Torrelavega . Una vez repartidos los cupones, deberás entregar las papeletas, selladas por detrás, con los datos de los clientes en la sede de la Cámara de Torrelavega, antes del ultimo día de cada mes.

Una vez inscrito podrá recoger los talonarios, junto con el cartel de comercio adherido, en las oficinas de la Cámara.

Se asignarán dos talonarios de 100 cupones por establecimiento.

Shop Local Day es una acción totalmente gratuita para el comerciante, financiada por la Cámara y la Consejería de Industria,  Turismo, Innovación,  Transporte y Comercio del gobierno de Cantabria.

Inscripción de comercios

Fechas relevantes:

Si soy un cliente:

Los establecimientos participantes dispondrán de un cartel indicativo. Si usted accede a uno de ellos y realiza una compra superior a 10 euros, solicite participar en el sorteo y rellene un cupón con sus datos.

Los comercios participantes colocaran un distintivo en su local
informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.
Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.