El “Fotomaraton Bridgestone” de Torrelavega entrega sus premios

premios-bridgestone

Promovido por la planta de Bridgestone en Puente San Miguel y el Ayuntamiento de Torrelavega, y en colaboración con la Cámara de Torrelavega, se realizó a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC).

Bridgestone, compañía líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Centro Comercial Bulevar y AFAC han hecho entrega de los premios de la tercera edición del Fotomaraton Bridgestone, que este año regresó en formato solidario, a favor de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria (AFAC).

Al acto asistieron los ganadores Marcos Lorca – primer clasificado por «Reflejo en el tiempo»- y un familiar de María Luz Revuelta -segunda clasificada por «Papelera».

Los tres mejores álbumes han recibido premios de 200 euros más un carrito de la compra valorado en otros 200 euros para el primero y de 150 euros más un anillo de luz Led con soporte para el móvil y 100 euros en metálico para el segundo y tercero respectivamente. Además, los dos últimos recibirieron un pack de productos Bridgestone.

En el Fotomaratón Bridgestone, han colaborado la Cámara de Comercio de Torrelavega, el Centro Comercial Bulevar, la asociación Stella Fotográfica, Alsa y el estudio de fotografía Pepe Terán.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas