El empresario Javier Cavada en un Café con la Cámara

24/04/2020 Cámara Torrelavega

El empresario Javier Cavada en un Café con la Cámara

El próximo jueves 30 de abril a las 11.30 horas, Javier Cavada Camino, Premio al Ejecutivo del año 2019 en Europa por CEO Today llega a un nuevo ciclo de Café con la Cámara. El presidente y consejero delegado de la empresa británica Highview Power nos aportará una amplia visión de la industria energética, tan importante en Torrelavega, su experiencia en el sector y las claves para una transición energética con garantías.

Una vez más Cámara Torrelavega te invita a un encuentro virtual, adaptándose a las circunstancias generadas por la pandemia de la Covid-19. Esta vez, y siendo conscientes de la problemática que sufre la industria torrelaveguense ante el agresivo proceso de transición energética, la entidad cameral cuenta con el experto en sector de la energía Javier Cavada.

El empresario nacido en Santander es Doctor en Ingeniería Industrial por la Universidad de Cantabria, con mención internacional y Cum Laude. Además realizó un Master of Science in International Management por la Universidad de Liverpool y es Ingeniero Industrial especializado en mecánica por la UC, entre otras titulaciones.

Una carrera profesional llena de éxitos

Cavada comenzó su trayectoria profesional en la fábrica de Robert Bosch, en Cantabria, y desde el 2002 se ha desarrollado profesionalmente en China, Italia, Holanda, Finlandia e Inglaterra, donde actualmente reside.

En estos momentos y desde 2018, Javier Cavada, preside Highview Power, empresa de almacenamiento de energía con un sistema propio patentado basado en la compresión de gases.

Antes de incorporarse a la dirección de la empresa británica, Cavada fue vicepresidente de la división de Servicios en la multinacional Wärtsilä Corporation hasta  2015. Fue entonces cuando asumió la presidencia de la empresa tecnológica, considerada una de las grandes referentes del sector energético, antes de dar el salto a Highview Power.

Un auténtico experto en el sector y conocedor de la situación de la industria en Torrevega, llega a un Café con la Cámara para dar su visión sobre este sector en la capital del Besaya y sus necesidades más latentes.

Si quieres asistir a la reunión online con Cavada solo tienes que inscribirte a través del siguiente formulario.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

 

 

 

, , , , , , ,