La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha mostrado su “satisfacción” por el resultado que está teniendo la 4ª edición del Bono39300 que se viene desarrollando desde el pasado 23 de diciembre y que concluirá el 31 de enero, inclusive. Una campaña en la que participan cerca de 400 establecimientos y que tiene por objetivo, ha subrayado, “incentivar el consumo en los comercios, empresas y hostelería local”. Además, ha anunciado que la próxima edición se realizará en primavera.
De los 10.000 bonos puestos a la venta, ha indicado, se han canjeado 7.871. Al igual que en ediciones anteriores, cada consumidor pudo adquirir un máximo de cinco bonos por un importe total de 30 euros y un valor final de compra de 50 euros.
García Viñas ha recordado que en esta ocasión se incluyeron varias novedades para hacer “más atractiva” la campaña y para que pudieran tener acceso a los bonos el “mayor número de consumidores posibles”. Entre ellas: la ampliación del horario de la oficina de venta de Bonos; la puesta en marcha de un servicio de atención telefónica; y sacar a la venta el 50% de los bonos de forma presencial.
Una vez más, García Viñas han hecho hincapié en la importancia de comprar en el comercio local. “El comercio y las empresas locales son parte vital de la ciudad y es imprescindible que compremos y consumamos en nuestro comercio, en nuestras empresas”.
Asimismo, ha reiterado el compromiso de su concejalía de, en colaboración con la Mesa de Comercio y con el Gobierno de Cantabria, continuar trabajando para implementar diferentes acciones que contribuyan a impulsar este sector clave de nuestra economía.
Para más información se puede consultar https://torrelavega.bonoconsumo.es .