Desafíos de Mujer Europea – Ser madre en Cantabria

Como apoyo a todas las madres de la región cántabra, Cámara Torrelavega ha querido colaborar con el programa organizado por Amecan (Asociación de mediación de Cantabria) que consiste en una serie de formaciones presenciales y píldoras formativas online, ambas gratuitas para todas las participantes.

Los requisitos para participar en esta formación será ser mujer empadronada en un municipio de Cantabria, mujeres que deseen ser madres, que estén embarazadas o con hijos menores de 3 años de edad. El número de plazas es para esta formación es reducido, siendo 8 el máximo de mujeres para la modalidad presencial y 25 para la online.

Estos cursos darán comienzo el martes 26 de octubre de 2021, y la formación tendrá lugar de forma presencial en la sede de Cámara de Comercio de Torrelavega para un grupo reducido de mujeres, y online para todas aquellas que no puedan asistir presencialmente. El día 26 de octubre, 2 y 9 de noviembre serán los días destinados a la formación presencial, y el 27, 28 y 29 de octubre, para la formación telemática.

Para todas aquellas mujeres interesadas en participar en el programa, el plazo de inscripción ya está abierto hasta el 22 de octubre inclusive, y contarán con toda la información necesaria sobre este programa en la página web de Amecan.

Esta formación para las madres de Cantabria ha sido posible gracias a la subvención del Gobierno de Cantabria y la colaboración de entidades como Cámara Torrelavega y su oficina de Igualdad, entre otras, que abogan por aportar unas herramientas a todas estas mujeres que les permita vivir una maternidad consciente e igualitaria en el ámbito familiar, laborar y de cuidado físico.

Si quieres inscribirte en este programa informativo PINCHA AQUÍ: https://cloud-s7.mnprogram.net/web/Movil/FormulariosClientes/VisorFormulariosClientes.aspx?instancia=10023_&e=2&id=26