Cursos Gratuitos en Torrelavega

Curso Gratuito Mozo de Almacén

Duración de 120 horas, prepara a jóvenes menores de 30 años y mayores de 45 en desempleo para tareas como recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y uso de maquinaria, proporcionando 8 Carnets Profesionales y certificaciones en Prevención de Riesgos Laborales.

Curso Gratuito de Inglés Básico (A2)

Este curso gratuito de Inglés Básico (A2), con 120 horas de duración, capacita de manera eficaz a jóvenes menores de 30 años y mayores de 45 en desempleo para comunicarse en inglés de forma sencilla. Dirigido a participantes inscritos en Garantía Juvenil, el enfoque se centra en comprensión y expresión oral. 

Curso Gratuito de Inglés Intermedio (B2)

Duración de 120 horas, ofrece una oportunidad para mejorar la conversación en inglés a aquellos con un nivel intermedio alto. Dirigido a jóvenes menores de 30 años inscritos en Garantía Juvenil y a personas mayores de 45 en desempleo. La metodología práctica se enfoca en grupos reducidos.

Curso Gratuito en Competencias Digitales

Potencia tus habilidades personales y profesionales con nuestro programa, diseñado para mejorar la eficacia en la búsqueda de empleo y el manejo de herramientas digitales. ¡Prepárate para destacar en el mundo digital!

Curso Gratuito Gestión Administrativa Básica

El Curso Gratuito de Gestión Administrativa ofrece una capacitación integral para personas desempleadas de 45 a 60 años, brindando las habilidades necesarias para su inserción laboral.

Curso Gratuito en Competencias Básicas

El Curso Gratuito en Competencias Básicas ofrece una capacitación integral para personas desempleadas de 45 a 60 años, brindando las habilidades necesarias para su inserción laboral.

Curso Gratuito Atención a personas dependientes

La formación en atención a personas dependientes abarca aspectos cruciales como el entendimiento del ciclo vital, procesos cognitivos, motivación y manejo de situaciones conflictivas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mayores y promover su bienestar emocional.

Curso Gratuito en competencias digitales para el empleo

El Curso Gratuito en Competencias Digitales para el Empleo ofrece formación práctica en grupos reducidos, dirigida a desempleados mayores de 45 años, abarcando temas como búsqueda en la web, modelos de negocio digitales, diseño gráfico, comportamiento online y seguridad en internet.