Objetivos

  • Mejorar la comunicación efectiva para transmitir con claridad el valor de tu
    empresa y atraer clientes más comprometidos.
  • Mantenerte actualizado/a sobre las últimas novedades y tendencias de las
    plataformas para potenciar tu negocio.
  • Aplicar storytelling y copywriting para fortalecer tu comunidad en redes sociales.
    Trabajar los miedos y creencias que dificultan la exposición en redes sociales.
  • Desarrollar confianza y presencia frente a cámara para grabar vídeos auténticos y persuasivos.

Información

Requisitos Mínimos

  • Tener un emprendimiento en marcha o en fase de desarrollo.
  • Contar con un perfil de Instagram abierto.
  • Conocimientos básicos del uso de las redes sociales, es decir, saber subir un contenido sea reel, historias, carrusel, responder mensajes. No es necesario
    tener conocimiento avanzado, si básico, para poder realizar de manera fluida el curso.
  • Acceso a un smartphone, para poder hacer los ejercicios de manera ágil.
  • Acceso a Google Drive.
  • Ganas de aprender y ponerlo en práctica desde el momento cero.
  • Se valora:
    • Conocimiento básico en canva y editores de video.
    • Uso básico de Google Drive
    • Ganas de comunicar y darle visibilidad a su negocio, aunque tengan miedo a la exposición en cámara.

Contenido

MÓDULO - REDES SOCIALES
Transformar historias y conocimientos en contenido digital que genere confianza y ventas medibles
  • Storytelling como aliado de tus mensajes
  • Copywriting la clave para destacar con tus textos y no sonar un robot
  • SEO en redes sociales
  • Nuevas novedades en las redes para usar a tu favor
  • Miedos y Creencias que te están impidiendo destacar en tus redes sociales
Que el emprendedor pierda el miedo a la cámara y disfrute grabando vídeos persuasivos
  • Para qué sirve la comunicación.
  • Lenguaje no verbal como parte de la comunicación.
  • La voz.
  • La palabra.

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