Curso gratuito sobre nuevas tendencias de venta aprovechando las redes sociales dirigido a comerciantes

curso online marketing online torrelavega

El curso tendrá lugar el martes, 4 de agosto, a las 16 horas, y se impartirá de forma telemática.

Nueva iniciativa enmarcada dentro de la campaña de dinamización empresarial y comercial ‘Compra Local. Asegúrate’ puesta en marcha desde la concejal de Comercio y Turismo, que dirige Cristina García Viñas, en colaboración con la Cámara de Comercio.

En esta ocasión, ha anunciado García Viñas, y junto con CaixaBank, se ha programado un curso gratuito sobre nuevas tendencias de venta aprovechando las redes sociales con la última tecnología: ‘Tendencias por y para el e-commerce’ que se desarrollará el 4 de agosto de 2020, a las 16 horas, de forma telemática a través del link https://zoom.us/j/97249284258.

El objetivo, ha indicado, es “facilitar a los comerciantes y empresarios de la ciudad nuevas herramientas a través de las redes sociales que les permitan acceder a un mayor número de clientes potenciales”

García Viñas ha animado a participar en esta actividad y ha avanzado que, desde la concejalía, junto a entidades comerciales y empresariales, se continuará trabajando para dinamizar este importante sector económico para Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas