‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’ una campaña con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía

comprar en torrelavega sobre ruedas ganador

Carmen Gutiérrez ha sido la ganadora del coche, un Seat Ibiza, que hoy se ha sorteado en la campaña de dinamización comercial ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’, que se desarrolló durante febrero y marzo con la participación de comercios y empresas locales.

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, han asistido, junto al presidente de la entidad, Carlos Augusto Carrasco, al sorteo celebrado ante notario en la Cámara de Comercio de Torrelavega y han felicitado por teléfono a la ganadora.‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Comercio del Gobierno de Cantabria y la Cámara de Comercio de la capital del Besaya

“Desde la Concejalía de Comercio estamos muy contentos con el resultado de esta campaña y ya estamos preparando la siguiente acción dinamizadora”, ha afirmado la concejal. Como ha destacado, “casi todos los comercios” se han sumado a la campaña ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’, que “ha gustado porque era diferente”,

García Viñas también ha avanzado que se está preparando la siguiente edición del Bono 39300, una iniciativa que desde el sector comercial “nos están demandando” por la exitosa respuesta que tienen.

Al sorteo celebrado en la Cámara de Torrelavega también han asistido otros miembros de la Corporación y de la entidad cameral.

La papeleta de Carmen Gutiérrez ganadora del coche correspondía a una compra realizada en la Panadería Sordo. La campaña se desarrolló del 15 de febrero al 31 de marzo y en los establecimientos participantes, por cada compra el cliente conseguía una papeleta para el sorteo del coche, cuyo valor estimado es de 15.200 euros.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas