Cámara Torrelavega traslada su actividad a la “nube”

teletrabajo

Dada la situación de estado de alarma sanitaria en que se encuentra el país, Cámara Torrelavega ha cerrado sus puertas pero no por ello está dejando de prestar sus servicios. Por la salud de nuestros propios trabajadores y de todos nuestros usuarios estamos realizando teletrabajo. De esta manera podemos seguir ofreciendo todos aquellos servicios esenciales tanto para las empresas como para los comercios y la industria del Besaya.

También decir, que desde todos los medios informativos online de la Cámara se dará total cobertura a la información de importancia sobre el coronavirus, siendo ésta siempre proveniente de fuentes fiables y contrastadas.

Por otra parte, informaremos a través de estos canales sobre todas aquellas medidas económicos que atañan a empresas, comercios e industria de Torrelavega.

Apoyando la formación online

Cámara Torrelavega ha estado trabajando en la creación de un canal de formación online en el que cualquier autónomo, empresa o trabajador tendrá acceso. Dentro de este grupo de formaciones a través de la red se podrán encontrar aquellos que son totalmente gratuitos como de pago.

Con esta iniciativa se quiere aprovechar el periodo de parón en el que se encuentra el país para dar la posibilidad a los diferentes profesionales de seguir formándose y obtener nuevas ideas empresariales que sin duda le ayudarán a su vuelta a la actividad normal de su empresa.

Ciclo con Café en La Cámara online

El próximo viernes 27 de marzo tendrá lugar un nuevo Ciclo con Café en La Cámara, esta vez de manera online. Esta vez, los encargados de poner voz a esta charla serán Pedro Sainz de la Maza, abogado y fiscal en excedencia del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, y Juan Martínez Antón, mediador designado del Orecla.

El aforo permitido para esta sesión online es de 100 personas máximo. Los ponentes responderán a todas las dudas que nos están surgiendo estos días a nivel empresarial y económico dada la situación extraordinaria en que nos encontramos.

Estamos trabajando para poder seguir organizando este tipo de charlas virtuales para poder hablar de los temas que tanto nos preocupan en estos días. Os iremos informando a través de todos los canales de comunicación de Cámara Torrelavega.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas