Horario: de 16:00 a 20:00 horas
Horas: 16 horas
Lugar: Sala Besaya (Cámara Torrelavega)
Matrícula: 200 € (Bonificación según el crédito de formación de la empresa)
Presentación
La decisión de qué, dónde y cuánto comprar es una decisión, que en el 95% de los casos, es emocional; así nos lo dice la neurología.
Entre el 60 y el 80% del éxito en una negociación depende de la comunicación no verbal.
En la venta lo relevante no es lo que se vende, sino cómo se vende.
Comprador y vendedor deben estar en sintonía emocional.
Objetivos
El participante en estas sesiones va a entender todos los mecanismos emocionales que intervienen en la compraventa de cualquier producto o servicio.
– Ello le va a permitir explorar nuevos modos de vender que son más efectivos que los tradicionales.
Contenido
Los componentes sicológicos de la venta.
-La Inteligencia emocional como herramienta para vender.
-Cómo son las motivaciones de compra emocional; cómo se activan y materializan.
-Experiencias de venta emocional.
Dinámica de venta corregida – el complemento de la venta racional-.
-Inteligencia social para vender de modo masivo.
-Cierre de venta emocional
-Superar la satisfacción prevista por el cliente; fidelizar para garantizar la venta del día después.
Propuesta Formativa
La acción tiene una duración de 16 horas , distribuida en 4 jornadas de 4 horas cada día.
Especialmente indicado para: Empresarios del comercio, asesores comerciales, responsables de ventas, gestores de punto de venta.
Formador
El Sr. Antonio Lamadrid.
Consultor de la firma Avanze Consultores