Tecan Embalaje Industrial, ganadora de la IV edición de los Premios Talento Cantabria

Cámara Torrelavega acogió ayer la entrega de los Premios Talento Cantabria, una iniciativa de El Diario Montañés, Cámara Torrelavega y Espacio Emprendedores. El objetivo de este premio es reconocer el esfuerzo realizado en Cantabria en el desarrollo de proyectos emprendedores a nivel local, reconociendo las iniciativas más innovadoras en procesos, productos o servicios desarrolladas en el territorio.

La cuarta edición del premio  Talento Cantabria ha recaído este año en Andrés Sainz González y Óscar Ruiz Fernández de TECAN Embalaje Industrial.

Los accésit han recaído en:

Siali | Expertos en IA – Industria 4.0– Sergio Pesquera Valadés Premio Talento Cantabria #Empleo
Boreal ArtikCarlos Luna Castillo. Premio Talento Cantabria #innovación y #creatividad
Nosolorutas. Hotel rodante, David García y Carlos García. Premio Talento Cantabria #territorio
Deduce Data SolutionsDiego Tuccillo. Premio Talento Cantabria #impactosocial e #impactoambiental.

Carlos Augusto Carrasco ha señalado que «desde la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega queremos poner nuestro granito de arena, aportando reconocimiento al talento empresarial de nuestra comunidad a través de lV Edición de “Talento Cantabria”. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes. Hay mucho talento en Cantabria».

Estos premios reconocen la labor de apoyo y acompañamiento realizada desde el territorio por las instituciones y agentes vinculados al emprendimiento a nivel local, como elemento imprescindible para la creación de proyectos sólidos y viables.