Puesta en marcha de proyectos de recualificación y reorientación para personas desempleadas

Subvenciones para la puesta en marcha de proyectos integrados de recualificación y reorientación profesional para personas desempleadas de larga duración.

Orden HAC/49/2014, de 14 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el ejercicio 2014, de las subvenciones para la puesta en marcha de proyectos integrados de recualificación y reorientación profesional para personas desempleadas de larga duración con baja cualificación.

Ver BOC nº 207, fecha 28/10/2014

PLAZO PRESENTACIÓN: 10/11/2014

BENEFICIARIOS:
Centros o entidades de formación que impartan formación dirigida a la obtención de certificados de profesionalidad y que estén en situación de alta en el registro de centros colaboradores en las correspondientes especialidades formativas a la fecha de publicación de la Orden.