-
CÁMARA DE TORRELAVEGA
La Compra-Reloj
La Compra-Reloj es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio de Torrelavega propone a los comercios de su demarcación.
¿Qué es la Compra-Reloj?
BASES DEL SORTEO:
- Se distribuirán dos talonarios de 100 papeletas cada uno, entre aquellos comercios que lo soliciten. Los establecimientos podrán retirar los talonarios en la Cámara a la entrega del boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el establecimiento.
- Los comercios participantes colocarán un distintivo en su local informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo. Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.
- En los talones constará el nombre y apellidos del cliente, teléfono de contacto y tendrá que estar sellado por el establecimiento, siendo devuelto a la Cámara para incluirse en el sorteo.
- No podrán participar en el sorteo, ni propietarios, ni empleados de los establecimientos comerciales, ni sus parientes de hasta segundo grado (cónyuges, hermanos, padres e hijos), así como menores de 18 años. Tampoco podrán participar los empleados de la Cámara.
- Al finalizar la promoción, se celebrarán cinco sorteos ante notario. Un ganador recibirá un premio de 1.000 euros y cuatro ganadores recibirán un premio de 500 euros cada uno. Para poder disfrutar del premio, los ganadores deberán gastar el importe asignado en compras realizadas durante una mañana.
- El ganador del premio de 1.000 euros podrá hacer compras por un máximo de 300 euros por establecimiento, mientras que los ganadores de los 500 euros podrán realizar compras por un máximo de 200 euros por establecimiento.
- Los premios solo podrán ser utilizados en establecimientos que hayan distribuido los cupones de la promoción.
- Las compras deberán iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado, con un importe mínimo de 100€.
- Los talones son personales e intransferibles, por lo que se deberá realizar la Compra-reloj únicamente por la persona que figura en el talón premiado, no pudiéndose delegar dicha acción.
- La Cámara se reserva el derecho a solicitar los tickets de compra correspondientes a los cupones entregados.
- Las compras de la Compra-reloj se realizarán mediante tarjeta de crédito de la Cámara y no se permitirá la devolución de dinero. En ningún caso se hará entrega del dinero en efectivo al premiado, y este perderá todo aquel montante que no se gaste en esa mañana.
- El premiado irá acompañado en todo el proceso por personal de la Cámara y por aquellos medios de comunicación que lo deseen.
- Una vez efectuada la compra, solo se podrán hacer cambios relativos a talla o productos defectuosos. En ningún caso se permitirá canjear el premio por efectivo o vales de compra.
- Deberá realizar una compra mínima de 10€ en los establecimientos que elija y que participen en la campaña.
- Al importe del premio se le aplicará la normativa vigente establecida por la Dirección General de Tributos.

Si soy un comercio:
Rellena el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, deberás pasar a recogerlo por la Cámara de Comercio de Torrelavega . Una vez repartidos los cupones, deberás entregar las papeletas, selladas por detrás, con los datos de los clientes en la sede de la Cámara de Torrelavega, antes del ultimo día de cada mes.
Los comercios pueden recoger los talonarios a partir del 27 de febrero de 2025 en la Cámara
Se distribuirán dos talonarios de 100 papeletas cada uno por comercio
La Compra-Reloj es una acción totalmente gratuita para el comerciante, financiada por la Cámara y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del gobierno de Cantabria.
Inscripción de comercios
Fechas relevantes:
- Presentación de la campaña: miércoles 19 de febrero
- Adhesión de los comercios a la campaña: del 19 al 26 de febrero
- Entrega talonarios a los comercios: A partir del 27 de febrero del 2025
- Devolución de las papeletas a la Cámara para el sorteo: Hasta el día 25 de marzo del 2025
- Sorteo ante notario: 28 de marzo de 2025, en las instalaciones camerales en horario de mañana. (Se extraerán 5 papeletas que el notario recogerá en el acta consignando orden de extracción, beneficiario y comercio en el que fue entregado).
- Comunicación al premiado: después del sorteo se intentará la comunicación al beneficiario de la cada papeleta extraída en el sorteo. Si renuncia o no es localizado se intentará la comunicación con la reserva. Si no pudiera realizarse la comunicación con los cinco beneficiarios, se procederá a la extracción de otras cinco papeletas.
- Realización de las compras: quedará determinada por la organización de la Campaña y la disponibilidad de los premiados.
Si soy un cliente:
Los establecimientos participantes dispondrán de un cartel indicativo. Si usted accede a uno de ellos y realiza una compra superior a 10 euros, solicite participar en el sorteo y rellene un cupón con sus datos.
Los comercios participantes colocaran un distintivo en su local
informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.
Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.


