Objetivos

La MasterClass tiene como objetivo ayudar a las marcas a comprender este nuevo paradigma, analizar el papel de las IAs como filtros de información, identificar estrategias para ser visibles en este entorno y conocer herramientas concretas para optimizar su contenido. ​ La jornada será ofrecida por Cristina Luca de Tena, emprendedora cántabra destacada en España, CEO de Getlinko y especializada en marketing digital, startups y modelos de economía circular.​

Información

La visibilidad digital en la Era de la IA

La MasterClass «La visibilidad digital en la Era de la IA» aborda cómo la inteligencia artificial está transformando el panorama de la visibilidad en línea. ​ En un entorno donde las búsquedas tradicionales están siendo reemplazadas por conversaciones con asistentes como ChatGPT, Gemini y Perplexity, las marcas enfrentan una competencia feroz para ser reconocidas como fuentes confiables.
La autoridad semántica se ha convertido en un factor clave, ya que las IAs priorizan contenido bien estructurado, contextualizado y respaldado por menciones externas en medios reputados. ​ Además, las decisiones de los usuarios se basan en respuestas directas de la IA, lo que hace que la presencia en estas plataformas sea esencial para la supervivencia digital. El futuro de los Marketplaces: IA, automatización y tendencias

Contenido

MÓDULO - REDES SOCIALES
Transformar historias y conocimientos en contenido digital que genere confianza y ventas medibles
  • Storytelling como aliado de tus mensajes
  • Copywriting la clave para destacar con tus textos y no sonar un robot
  • SEO en redes sociales
  • Nuevas novedades en las redes para usar a tu favor
  • Miedos y Creencias que te están impidiendo destacar en tus redes sociales
Que el emprendedor pierda el miedo a la cámara y disfrute grabando vídeos persuasivos
  • Para qué sirve la comunicación.
  • Lenguaje no verbal como parte de la comunicación.
  • La voz.
  • La palabra.

Puedes Inscribirte aquí: