Objetivos

En el actual panorama comercial, la presencia en internet se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de cualquier negocio. Sin embargo, el entorno digital está sujeto a una compleja red de normativas que es crucial conocer para operar con seguridad.

Esta jornada está diseñada para guiar a comerciantes y empresarios a través de los requisitos indispensables de la legalidad digital, abordando desde la correcta configuración de los textos legales básicos de cualquier web o tienda online —Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies— hasta la redacción de unas Condiciones Generales de Contratación que protejan eficazmente a la empresa y cumplan con la legislación vigente en materia de consumo y servicios de la sociedad de la información (LSSI).

Información

Natalia San Miguel García y Elena San Miguel García

Darán la charla las abogadas Natalia y Elena San Miguel García, directoras de ENS Legal, un despacho jurídico centrado en el derecho digital de empresa. Ofrecen asesoramiento experto en Compliance, derecho corporativo y protección de datos, actuando como aliadas estratégicas para proteger el negocio de sus clientes.

Contenido

MÓDULO - REDES SOCIALES
Transformar historias y conocimientos en contenido digital que genere confianza y ventas medibles
  • Storytelling como aliado de tus mensajes
  • Copywriting la clave para destacar con tus textos y no sonar un robot
  • SEO en redes sociales
  • Nuevas novedades en las redes para usar a tu favor
  • Miedos y Creencias que te están impidiendo destacar en tus redes sociales
Que el emprendedor pierda el miedo a la cámara y disfrute grabando vídeos persuasivos
  • Para qué sirve la comunicación.
  • Lenguaje no verbal como parte de la comunicación.
  • La voz.
  • La palabra.

Puedes Inscribirte aquí: