Fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales

Descripción:
Orden HAC/33/2014, de 22 de julio de 2014, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria para el año 2014 de subvenciones destinadas al fomento del empleo y mejora de la competitividad en las cooperativas y sociedades laborales y a financiar gastos de organización interna y funcionamiento de las asociaciones de cooperativas, de sociedades laborales y de asociaciones de trabajadores autónomos.

Ver BOC número 142 – fecha 24/07/2014

Plazo presentación:
Hasta el 10/09/2014

Beneficiarios:
a) Las cooperativas y sociedades laborales, para la actuación de incorporación de socios trabajadores o socios de trabajo.
b) Las cooperativas con socios trabajadores o de trabajo y las sociedades laborales, para las actuaciones de realización de inversiones.
c) Las cooperativas, para las actuaciones de asistencia técnica.
d) Las entidades asociativas de cooperativas y de sociedades laborales, para las actuaciones de asistencia técnica que presten a un conjunto determinado de dichas sociedades.
e) Las organizaciones representativas de la economía social y las entidades asociativas de trabajadores autónomos para las actuaciones relacionadas con la formación, fomento, promoción y difusión del autoempleo y de la economía social.
f) Las entidades asociativas de cooperativas y de sociedades laborales y las entidades asociativas de trabajadores autónomos de carácter intersectorial y ámbito autonómico para gastos de organización interna y funcionamiento.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas