Espacio Emprendedores Coworking

El universo laboral y la forma de conciliarlo, los nuevos espacios y la realidad de los diferentes sectores han conseguido que, lo que antes no era demasiado habitual, se haya convertido en algo común. Hablamos de los espacios coworking.

Nosotros desde la Cámara de Torrelavega , podemos hablar mucho y bien de este concepto, ya que nuestras “instalaciones” se encuentran probablemente en uno de los espacios de coworking más céntricos de la ciudad, “ Coworking Torrelavega , situado en la calle Ruiz Tagle.

Aunque es cierto que no todo el mundo tiene todavía demasiado claro de qué se trata, en el fondo es un concepto sencillo que permite la sinergia de diferentes tipos de profesionales y sectores, algo que se hace que estos espacios se conviertan en auténticas bombas de creatividad y colaboración entre autónomos, startups, empresarios, etc.

Humanización del trabajo y sentimiento de comunidad

De estos espacios han surgido numerosos proyectos comunes entre empresas, convirtiéndose en ocasiones en verdaderos centros de negocios que además cuentan con el “mimo” de los gestores de dichos espacios que facilitan y organizan diferentes eventos y reuniones para sus usuarios, respaldado en este caso bajo el paraguas de una de las principales instituciones impulsoras del emprendimiento en Cantabria .

Un espacio de este tipo permite que se consiga crear un sentimiento de comunidad, la actividad social es mucho mejor y podemos hablar incluso de una humanización del trabajo, al compartir con diferentes personas un mismo espacio que en los centros de negocio se ha perdido desde hace años.

La solución perfecta para evitar el aislamiento que las rutinas del trabajo nos va generando. Así que si llevas tiempo pensando en buscar un espacio de este tipo, desde la Cámara de Torrelavega te animamos a que te lances definitivamente a la aventura del coworking, no te arrepentirás.

Grandes proyectos colaborativos en un mismo espacio.

Por norma general el tipo de empresas o profesionales que suelen hacer uso de estos espacios está relacionado con el universo Internet, el marketing online, las nuevas tecnologías… Esto favorece enormemente la interacción entre los diferentes sectores consiguiendo avances y colaboraciones.

Pero ojo, no se trata únicamente de trabajar en un espacio en el que se puedan compartir gastos, es el lugar perfecto para intercambiar ideas, crear proyectos y sobre todo generar una colaboración que no podría nacer de otra manera.

En los últimos cinco años la tendencia del coworking ha crecido a una velocidad impresionante en España. Es un concepto que no deja de desarrollarse, no solo en nuestro país sino en el resto del mundo, donde se duplica la aparición de estos espacios cada año en cualquier rincón del planeta.

¿Qué te ofrecemos?

Servicios

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Horarios flexibles y competitivos

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Acceso a Fibra Óptica a máxima velocidad

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Redes Wifi privadas y compartidas

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Servicio de impresión en función de tus necesidades

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Presentaciones de empresas, productos o servicios

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Equipos electrónicos: ordenador, proyector..

Ventajas

Nuestro espacio

Tarifas

GRATIS. Los 12 primeros meses de actividad.

10 Horas

80€

IVA inc

Mensual

150€

IVA inc

Empresas Alojadas

Localización y contacto