- 
		
		 CÁMARA DE TORRELAVEGA CÁMARA DE TORRELAVEGACurso Firma Electrónica
 Y Seguridad En Internet
Objetivos
									Este curso te permite dominar los fundamentos de la firma electrónica y la seguridad digital, dos pilares clave para desenvolverse con confianza en entornos online. A través de una formación flexible (teleformación 24×7), aprenderás a solicitar y utilizar certificados digitales, conocerás la normativa vigente y adquirirás buenas prácticas para proteger tu identidad digital. El objetivo es que puedas autenticarte, firmar documentos y navegar con seguridad en el mundo digital.								
				Contenidos del curso
- Firma digital y certificado digital 
- Contenido y alcance 
- Normativa reguladora 
- Solicitud y obtención 
- Seguridad y recomendaciones 
Contenido
					 MÓDULO - REDES SOCIALES 
							
			
			
		
						
				Transformar historias y conocimientos en contenido digital que genere confianza y ventas medibles
- Storytelling como aliado de tus mensajes
- Copywriting la clave para destacar con tus textos y no sonar un robot
- SEO en redes sociales
- Nuevas novedades en las redes para usar a tu favor
- Miedos y Creencias que te están impidiendo destacar en tus redes sociales
					 MÓDULO - Comunicación efectiva 
							
			
			
		
						
				Que el emprendedor pierda el miedo a la cámara y disfrute grabando vídeos persuasivos
- Para qué sirve la comunicación.
- Lenguaje no verbal como parte de la comunicación.
- La voz.
- La palabra.
 
															Esta actuación ha sido subvencionada a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el marco de la Convocatoria realizada por la Orden IND/11/2025, de 17 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba una convocatoria de subvenciones públicas destinadas a la financiación de las inversiones del Componente 19. Formación digital en el entorno laboral en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para el ejercicio 2025-2026. Formación Digital en el Entorno laboral, en el ámbito de Cantabria.
