Creación y gestión de la marca personal y redes sociales en la búsqueda de empleo
Este curso ofrece una formación completa en marca personal y su gestión digital, con el objetivo de potenciar la empleabilidad y la presencia profesional en entornos online. A través de sus módulos, el alumnado aprenderá a identificar y desarrollar su marca personal, gestionar la identidad digital y la reputación online, así como a diseñar estrategias de personal branding y networking profesional.
Información
- Fecha Inicio: 29 de diciembre del 2025
- Fecha Fin: 06 de febrero del 2026
- Lugar: Teleformación
Contenido
MARCA PERSONAL
- Marca Personal.
– ¿Qué es Marca Personal?
– Tenemos una Marca Personal. ¿Cual es la tuya?
– Impacto de la Marca Personal en la inseción laboral. - Identidad digital y reputación On-line.
– Conocer nuestra huella.
– Lo que depende de ti. Lo que depende de terceros.
– Identidad actual y futura. - Personal Branding para la inserción laboral.
– Estrategia on-line.
– Networking. - Las Redes de Contactos o Networking profesional, características
– Tipos de Contactos: grupos primarios y secundarios.
– Tipos de Redes relacionales: presenciales y virtuales.
REDES SOCIALES PARA GESTIONAR LA MARCA PERSONAL
- Herramientas 2.0 para crear tu marca.
– Creación de un blog.
– Elección de redes para la creación de nuestra marca.
– LinkedIn.
– Facebook.
– Google+.
– Twitter.
– Youtube.
– About.me. - Landing Page.
- Gestión de la Privacidad.
- Monitorización y seguiminento.
Puedes Inscribirte aquí:
