Creación y gestión de la marca personal y redes sociales en la búsqueda de empleo

Este curso ofrece una formación completa en marca personal y su gestión digital, con el objetivo de potenciar la empleabilidad y la presencia profesional en entornos online. A través de sus módulos, el alumnado aprenderá a identificar y desarrollar su marca personal, gestionar la identidad digital y la reputación online, así como a diseñar estrategias de personal branding y networking profesional.

Información

Contenido

MARCA PERSONAL
  •  Marca Personal.
    – ¿Qué es Marca Personal?
    – Tenemos una Marca Personal. ¿Cual es la tuya?
    – Impacto de la Marca Personal en la inseción laboral.
  • Identidad digital y reputación On-line.
    – Conocer nuestra huella.
    – Lo que depende de ti. Lo que depende de terceros.
    – Identidad actual y futura.
  • Personal Branding para la inserción laboral.
    – Estrategia on-line.
    – Networking.
  • Las Redes de Contactos o Networking profesional, características
    – Tipos de Contactos: grupos primarios y secundarios.
    – Tipos de Redes relacionales: presenciales y virtuales.
  • Herramientas 2.0 para crear tu marca.
    – Creación de un blog.
    – Elección de redes para la creación de nuestra marca.
    – LinkedIn.
    – Facebook.
    – Google+.
    – Twitter.
    – Youtube.
    – About.me.
  • Landing Page.
  • Gestión de la Privacidad.
  • Monitorización y seguiminento.

Puedes Inscribirte aquí: