COMVEGA sortea por San Valentín dos premios de 1.000€ para gastar en los comercios que participan en esta campaña

Cámara Torrelavega ha acogido esta mañana la presentación de la campaña de dinamización del comercio que promueve la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torrelavega (COMVEGA) con motivo de la celebración de San Valentín que sorteará entre las personas que compren en los establecimientos adheridos entre el 1 y 11 de febrero, dos premios de 1.000€ para gastar en un día en hasta 4 establecimientos participantes en la campaña.

En la presentación, en la que han participado el presidente de COMVEGA, Salvador Vicente; Eva Bartolomé, directora general de Comercio del Gobierno de Cantabria y Carlos Augusto, presidente de Cámara Torrelavega se ha destacado el impulso que “entre todos se debe dar a la promoción del comercio local, un comercio que, poco a poco, va recuperando fuelle y que es el corazón de nuestros pueblos y ciudades”.

Desde Cámara Torrelavega se ha resaltado la importancia del asociacionismo en las ciudades, “estamos en un año importante para el comercio y esperemos que a partir de marzo o abril se produzca una recuperación. Además, con todas estas asociaciones estamos ultimando un Plan de Dinamización del Comercio en el que su trabajo y aportaciones son claves para el desarrollo socio económico de Torrelavega”.

La directora general de Comercio, Eva Bartolomé, ha destacado unos datos que ofrecen una perspectiva “un poco más optimista”. “Lo que es indudable es que estas campañas visibilizan al comercio local y su importancia en la economía local”. Además, ha alabado el enorme trabajo de asociaciones como COMVEGA, “a las que apoyamos con una línea de ayudas para poner en valor el peso en el PIB regional y en el empleo del sector del comercio”.

El presidente de la asociación, Salvador Vicente ha agradecido el apoyo de las distintas instituciones que “apoyan al comercio local”.

La campaña, que se llevará a cabo desde mañana y hasta el 11 de febrero, busca motivar la compra en los establecimientos adheridos, cuyo listado se publicará en esta dirección: www.comerciodetorrelavega.com y que alcanza los 90 inscritos.

Cada establecimiento dispondrá de un mínimo de 200 papeletas para poder repartir entre los clientes que compren por un mínimo de 5 €, así como carteles promocionales.

Cada establecimiento participante, entregará a su cliente una papeleta por cada tramo de compra superior a 5 €, hasta un máximo de 10 papeletas por venta, que este deberá cumplimentar con su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Los datos personales recogidos durante esta campaña no entrarán a formar parte de ninguna base de datos, procediéndose a su destrucción una vez finalizada la campaña y respetándose el contenido de la LOPD.

El día 14 de febrero, a las 20:00 horas, en la cámara de comercio de Torrelavega, se procederá a extraer dos papeletas, que deberán estar debidamente cumplimentadas y con el identificativo del establecimiento participante.

El premio para las dos personas titulares de esas dos papeletas será un cheque regalo, por valor de 1000 € cada uno, a consumir durante la mañana del día 18 de febrero en los establecimientos participantes en la campaña.

Se extraerán, igualmente, dos papeletas de reserva que se darán a conocer solo si la persona inicialmente agraciada no fuese localizada en las 24 horas siguientes al sorteo.

La persona premiada, si no fuera localizada en el teléfono indicado en la papeleta en las 24 horas siguientes al sorteo, no tendrá derecho a la obtención del premio de esta campaña.

Una vez localizada la persona premiada se le hará llegar un listado con los comercios participantes en la promoción.

A cada una de las dos personas premiadas se les entregará, el día 18 de febrero, un cheque regalo por un total de 1.000 €, que deberán gastar ese mismo día en hasta 4 establecimientos participantes en la campaña, siendo obligatorio hacer un gasto mínimo de 250 € en el establecimiento dónde se selló cada una de las dos papeletas ganadoras.

Al comerciante se le entregará, como máximo, el importe del vale que canjee, siempre que el importe del ticket sea igual o superior al mismo. Si el valor del ticket fuera inferior se le entregará el importe del valor del ticket.

Consulta las bases de la campaña aquí