«Adivina tu Comercio Torrelavega» llega de nuevo a la ciudad

Hoy ha tenido lugar la presentación de “Adivina tu Comercio Torrelavega”  que tendrá lugar entre los días 12 de junio y hasta el 27 del mismo mes.Una iniciativa en la que Cámara Torrelavega colabora junto con la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Torrelavega y COERCAN.  Además Complejo Spa San Marcos y la vinoteca Torre De la Vega serán colaboradores de este proyecto.

Participar es muy sencillo. Solo debes estar atento a los programas emitidos en Cantabria TV, su perfil de Facebook y el perfil de la misma red social de COMVEGA, donde se irán mostrando fotografías difuminadas de tres comercios de Torrelavega acompañados de diferentes pistas. Únicamente tendrás que adivinarlo para poder ganar el premio final.

Bases de la campaña

Aquellos que crean saber de que comercio se trata deberá enviar su nombre, apellidos y el nombre de los tres establecimientos que aparecen en las imágenes a través del whatsapp 686 318 082. Cada persona solo podrá participar una sola y ser ésta mayor de edad.

Los días 15, 18 y 22 de junio, a las 20:00 horas, se realizarán los sorteos entre quienes hayan adivinado los comercios mostrados, siendo agraciadas tres personas en cada uno de los sorteos para acudir al panel de la suerte. En total 9 premiados.

Los ganadores acudirán a un programa de televisión de Cantabria TV para conocer su premio, que será o bien en un cheque regalo, que deberán gastar hasta el 27 de junio en los comercios de la Asociación COMVEGA, o bien en un determinado premio. Los días 16, 19 y 23 de junio, serán las fechas en que tendrán lugar los programas mencionados.

La elección del regalo final será cosa del azar.  Se habilitará un panel con diferentes casillas y los ganadores deberán girar hasta encontrar su correspondiente premio.

Se sortearán, en total, 9 premios diferentes: un vale regalo de 400 € en compras, dos vales regalo de 300 € en compras, así como 6 premios. Todo ello por un valor global aproximado de 1500€.

Los premios se gastarán o ser disfrutados por la persona agraciada en los días siguientes a la obtención de los mismos, al que deberá acudir obligatoriamente de manera personal o a través de un representado.

El importe total de los vales regalo se deberán gastar en un mismo día, al menos, en 2 establecimientos participantes en la campaña hasta el 27 de junio. Una misma persona no podrá ser beneficiaria de más de un premio y no podrá canjear el valor del mismo por dinero en metálico.

Una vez obtenido el premio a cada persona se le entregará un listado con los comercios de Torrelavega donde poder canjear su vale. El premiado deberá entregar a la organización una fotocopia de su DNI, firmar el correspondiente recibí del premio y permitir la toma de imágenes del evento, que quedarán a disposición de la organización.