Aprendizaje digital y desarrollo corporativo en el sector consultoras

Este curso ofrece una formación completa en estrategia de marca y marketing de contenidos, con un enfoque práctico en la construcción, gestión y posicionamiento de la identidad corporativa en entornos digitales. El alumnado aprenderá a desarrollar técnicas de branding, gestionar la reputación online, aplicar planes de comunicación y de gestión de crisis, así como a utilizar herramientas de monitorización y escucha activa. Además, se profundizará en la creación y gestión de contenidos, incluyendo newsletters, blogs, storytelling y redes sociales, abordando el rol del Community Manager

Información

Contenido

1. ESTRATEGIA DE MARCA

1.1. ¿Qué es una marca?
1.2. Branding
1.3. Estado de la marca: Imagen, posicionamiento, reputación y territorio
1.4. Técnicas de branding e identidad corporativa
1.5. Branding en la red: uso de Internet y redes sociales
1.6. Tendencias
1.7. La importancia de la reputación online
1.8. Situación de partida
1.9. Creación de la reputación online
1.10. Plan de gestión de crisis
1.11. Análisis de la reputación online
1.12 Conclusión
1.13. ¿Por qué es importante la monitorización?
1.14. Consejos para realizar escucha activa
1.15. Ventajas de la escucha activa
1.16. Herramientas de monitorización

2.1 Tipos de estrategia
2.2. Newsletter y Blog
2.3. Curación de contenidos
2.4. Storytellying
2.5. Una web social
2.6. Las redes sociales
2.7. Aplicación a negocio
2.8. ¿Qué es un Community Manager?
2.9. Tareas y funciones del Community Manager
2.10. Metas del Community Manager
2.11. Habilidades y aptitudes en la gestión de redes sociales
2.12. Casos de éxito en gestión de redes sociales

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