-
CÁMARA DE TORRELAVEGA
Va sobre ruedas
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega lanzan "Va sobre ruedas"
Va sobre ruedas es una acción de animación comercial que la Cámara de Comercio de Torrelavega propone a los comercios de su demarcación.
¿Qué es Va sobre ruedas?
BASES DEL SORTEO:
Objeto de la Promoción
La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio y Caja Rural de Asturias, pone en marcha esta campaña con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en el comercio local, fomentando así el desarrollo económico de los pequeños establecimientos y el apoyo a las tiendas de barrio de nuestro municipio. Como agradecimiento a los consumidores que realicen sus compras en los comercios adheridos a esta promoción, se establece la posibilidad de participar en el sorteo de “un coche”, según lo recogido en las presentes bases.
Ámbito temporal y territorio de la promoción
La promoción se llevará a cabo en TORRELAVEGA. El período promocional comprenderá desde el 16 de junio al 30 de julio de 2025, ambos inclusive.
Personas legitimadas y producto
Podrán participar en la promoción cualquier persona que realice una compra, en el periodo comprendido entre el 1 de julio al 25 de julio, en los establecimientos minoristas de TORRELAVEGA, adheridos a la campaña.
No se fija un importe mínimo de compra, será a criterio del titular de cada establecimiento.
No podrán participar en el sorteo, con sus propias papeletas, ni propietarios ni empleados de los establecimientos comerciales ni sus parientes de hasta segundo grado (cónyuges, hermanos, padres e hijos).
Premios
El premio es un SEAT IBIZA 1.0 MPI 59 KW (80 CV) Start/Stop Style Salta.
Precio coche (incluido IVA): 16.400€
El impuesto de IVA y de matriculación del premio correrán a cargo del ganador, así como los costes correspondientes al seguro obligatorio, impuesto de circulación del vehículo, gastos de gestoría, así como cualquier otro gasto asociado a su entrega y puesta a disposición. El Organizador no asumirá coste alguno por dichos conceptos ni ningún otro por cualquier concepto derivado de lo anterior, en especial aranceles, tasas, trámites de formalización, etc. ni obligación ninguna adicional a la entrega del vehículo del premio de este sorteo, estos correrán a cargo del agraciado.
Mecánica y modo de participación en la promoción
- Se consideraran establecimientos adheridos aquellos que hayan participado en anteriores campañas comerciales, organizadas por la Cámara de Comercio. Los establecimientos que no deseen participar en esta promoción de apoyo al comercio local, deberán comunicar su baja a la siguiente dirección: inscripciones@camaratorrelavega.es.
- La mecánica promocional se desarrollará de la siguiente manera, por cada compra que realice un cliente conseguirá una papeleta en el que figura su nombre y apellidos y el teléfono. Sólo se entregará una participación por cada compra.
- La participación en el sorteo es gratuita. Para obtener el premio no es necesario realizar ninguna compra adicional.
- Las papeletas se pueden depositar en el propio comercio donde se realiza la compra o entregar en el “Punto Comercio sobre ruedas” ubicado en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega (sita en C/Ruiz Tagle, 6).
- Sólo se admitirán papeletas originales, no fotocopias y con datos legibles.
- Los depositarios de las papeletas serán los comercios adheridos a la campaña.
- Podrán participar en el sorteo las personas físicas mayores de 18 años que sean compradores finales en los comercios adheridos a esta promoción y que residan legalmente en España. La identidad de los participantes se podrá comprobar mediante la presentación del D.N.I. u otro documento oficial acreditativo de la identidad de las personas físicas. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega queda facultado para excluir a los participantes que no cumplan con los requisitos del presente sorteo o que, a su juicio, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes Bases. Del mismo modo, cualquier indicación falsa o indicios de identidad o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del premio. El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes Bases. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes Bases y a tomar las medidas convenientes para resolver conflictos o dificultades que puedan surgir en el sorteo siempre que esté justificado, no perjudiquen indebidamente a los participantes y se comunique debidamente.
La entrega de las papeletas de los establecimientos participantes, se realizará al final de la campaña, a partir del 25 de julio hasta el 30 de julio a las 14:00h, en las oficinas de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega. (C/Ruiz Tagle, 6).
Selección del ganador y entrega de premios
Para la elección de ganador se realizará un sorteo ante notario, el día 31 de julio a las 13:30 h.
Se recibirán las papeletas de todos los comercios adheridos a la promoción, juntándose todas las papeletas de los participantes. Entre todas las papeletas se cogerá una al azar, y será el ganador del Sorteo, y posteriormente se extraerán otras dos más en concepto de reservas. Así en el caso de que el ganador no reúna las características establecidas en estas Bases o no se le localizara, el premio pasaría al primer reserva y así sucesivamente. La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega se pondrá en contacto con el participante potencial ganador en el número de teléfono facilitado al rellenar la papeleta. El potencial ganador tendrá que responder y aceptar el premio, aportará la fotocopia del D.N.I. y todos los datos que se le requieran, en un plazo de 20 días.
En caso de no expresar su aceptación en el citado plazo o de existir algún error u omisión en los datos facilitados por el propio agraciado, impeditivo de identificación o contacto, el ganador perderá el derecho a obtener el premio y el mismo pasará a ser asignado al primer seleccionado como reserva primero y así sucesivamente. Si el ganador y los reservas no cumpliesen con los requisitos o bien no pudiera ser adjudicado a ninguno de ellos por los motivos anteriormente señalados, el premio se declarará desierto. El periodo de reclamación del premio finaliza transcurridos quince (15) días desde que el participante reciba la notificación de que ha resultado agraciado con el premio.
Derechos de imagen del ganador
El ganador/ora cederá gratuitamente al Organizador la utilización de su imagen y/o voz (tanto mediante fotografías como su grabación en imagen y/o audio), que podrá reproducir, distribuir, transformar, y comunicar públicamente, así como utilizar y difundir sus nombres y apellidos en calidad de ganadores, en cualquier actividad publicitario y/o promocional relacionada con la presente promoción, todo ello en cualquier medio sin que dichas actividades les confiera derecho de remuneración, contraprestación o beneficio económico alguno con excepción hecha del premio ganado conforme a las presentes bases. La presente cesión tiene la limitación de tiempo máximo permitido por la Ley, y sin limitación de territorio.
Bases
Serán aprobadas por la comisión de comercio de esta Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Torrelavega y serán publicadas en la página web www.camaratorrelavega.es.
Crédito presupuestario
La cuantía destinada a atender este premio será por subvención o por patrocinios.
- Se distribuirán dos talonarios de 100 papeletas cada uno, entre aquellos comercios que lo soliciten. Los establecimientos podrán retirar los talonarios en la Cámara a la entrega del boletín de inscripción debidamente cumplimentado por el establecimiento.
- Los comercios participantes colocarán un distintivo en su local informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo. Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.
- En los talones constará el nombre y apellidos del cliente, teléfono de contacto y tendrá que estar sellado por el establecimiento, siendo devuelto a la Cámara para incluirse en el sorteo.
- Las compras deberán iniciarse o finalizar en el establecimiento que ha entregado el talón premiado, con un importe mínimo de 10€.
- Los talones son personales e intransferibles, por lo que se deberá realizar la compra únicamente por la persona que figura en el talón premiado, no pudiéndose delegar dicha acción.
- La Cámara se reserva el derecho a solicitar los tickets de compra correspondientes a los cupones entregados.
- El premiado irá acompañado en todo el proceso por personal de la Cámara y por aquellos medios de comunicación que lo deseen.
- Una vez efectuada la compra, solo se podrán hacer cambios relativos a talla o productos defectuosos. En ningún caso se permitirá canjear el premio por efectivo o vales de compra.
- Al importe del premio se le aplicará la normativa vigente establecida por la Dirección General de Tributos.

Si soy un comercio:
Rellena el formulario de inscripción que se encuentra en la parte inferior para que reservemos tu talonario. Una vez hecho esto, deberás pasar a recogerlo por la Cámara de Comercio de Torrelavega . Una vez repartidos los cupones, deberás entregar las papeletas, selladas por detrás, con los datos de los clientes en la sede de la Cámara de Torrelavega, antes del ultimo día de cada mes.
Los comercios pueden recoger los talonarios a partir del 16 al 30 de junio de 2025 en la Cámara
Se distribuirán tres talonarios de 100 papeletas cada uno por comercio
Va sobre ruedas es una acción totalmente gratuita para el comerciante, financiada por la Cámara y la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del gobierno de Cantabria.
Inscripción de comercios
Fechas relevantes:
- Presentación de la campaña: Lunes 16 de junio
- Adhesión de los comercios a la campaña: del 16 de junio al 30 de junio
- Entrega talonarios a los comercios: A partir del 1 de julio al 25 de julio
- Devolución de las papeletas a la Cámara para el sorteo: Del 26 de julio al 30 de julio del 2025
- Sorteo ante notario: 31 de julio del 2025, en las instalaciones camerales en horario de mañana. (Se extraerán 1 papeleta ganadora y 2 de reserva que el notario recogerá en el acta consignando orden de extracción, beneficiario y comercio en el que fue entregado).
- Comunicación al premiado: después del sorteo se intentará la comunicación al beneficiario de la papeleta extraída en el sorteo. Si renuncia o no es localizado se intentará la comunicación con la reserva. Si no pudiera realizarse la comunicación con los beneficiarios, se procederá a la extracción de otra papeleta.
Si soy un cliente:
Los establecimientos participantes dispondrán de un cartel indicativo. Si usted accede a uno de ellos y realiza una compra, solicite participar en el sorteo y rellene un cupón con sus datos.
Los comercios participantes colocaran un distintivo en su local
informando a sus clientes del sorteo y de su participación en el mismo.
Dicho distintivo será entregado por la Cámara junto con el talonario.


