[vc_section][vc_row][vc_column][ut_animated_image size=»full» align=»center» image=»5215″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image align=»center» image=»5233″ css=».vc_custom_1602842878409{margin-top: 7% !important;}»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image size=»full» align=»center» image=»5234″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][ut_animated_image size=»full» align=»center» image=»5289″ css=».vc_custom_1602843115265{margin-top: 50px !important;}»][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_row css=».vc_custom_1602744758314{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 5% !important;border-left-width: 5% !important;padding-top: 0px !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602683483579{border-top-width: 0px !important;border-right-width: 0px !important;border-bottom-width: 0px !important;border-left-width: 0px !important;padding-top: 0px !important;padding-bottom: 0px !important;}»][vc_column_text css=».vc_custom_1602744714554{margin-left: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»]Lugar:
Aula Virtual de la Cámara de Comercio de Torrelavega
Fecha:
24 y 25 de Noviembre de 2020
Hora:
De 14:00 a 16:00 horas
Duración:
4 horas
Objetivos:
Aprender a utilizar las herramientas telemáticas disponibles para conseguir perfeccionar nuestra atención al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio y así incrementar nuestras ventas.
Dirigido:
Profesionales del comercio que quieran aumentar sus ventas gracias a una atención más completa con el cliente.
Coste:
Gratuito.
Imparte:
Chus Gómez Mayo[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1602673892071{padding-top: 0px !important;padding-right: 5% !important;padding-bottom: 0px !important;padding-left: 5% !important;}»][vc_column_text]Los equipos de ventas que utilizan tecnología tienen un aumento de los ingresos de casi un 58%. ¡Consigue la excelencia en la atención al cliente utilizando las herramientas digitales mientras incrementan tus ventas!
- Fundamentos de la atención al cliente.
- Conocer al cliente.
- Nuevas tecnologías en la venta.
- Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
- Herramientas de venta a través de internet.
Metodología :
Con la metodología expositiva daremos a conocer las distintas herramientas digitales que nuestros participantes podrán utilizar en un futuro. Todos participarán activamente para dinamizar las clases.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][ut_custom_heading tag=»h4″ color=»#c21c2d»]Inscripciones[/ut_custom_heading][ut_custom_shortcode]