Primer encuentro de trabajo con el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Torrelavega

Lidia
By Lidia abril 9, 2019 09:20

Primer encuentro de trabajo con el nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Torrelavega

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El alcalde de Torrelavega se reúne con la nueva directiva de la Camara de Comercio e Industria de Torrelavega
  • Necesario encuentro antes del acto de mañana organizado por ambas instituciones
  • Sintonía entre los reunidos para trabajar por Torrelavega.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; se han reunión con el nuevo presidente de la Cámara de Comercio, José Francisco González Payno que se encontraba acompañado por José Luis Quintanilla Salces, vicepresidente 1º; José Luis Romero Herrera, vicepresidente 2º; Carlos Augusto Carrasco, tesorero; y vocales, Ángel García Viñas, Eva Revuelta Ceballos; y Enrique Portilla Alonso, como secretario.

 

Ambas partes tenían interés en mantener un primer contacto antes del acto que mañana tendrá lugar en los Salones de la Camara, la presentación por el equipo redactor del Nuevo PGOU de Torrelavega un encuentro organizado conjuntamente por la Cámara de Comercio e Industria y el Ayuntamiento de Torrelavega, los autores del documento recientemente aprobado por la corporación municipal expondrán el mismo a los representantes de la Cámara de Comercio, asociaciones empresariales, de trabajadores autónomos, de comerciantes, y sindicatos mayoritarios. Donde darán a conocer los aspectos más relevantes en el mundo industrial y empresarial que pudiera generar nuevas alternativas de empleo en la ciudad

 

Cruz Viadero y López Estrada han trasladado la “enhorabuena” de la Corporación al nuevo Ejecutivo de la entidad cameral, les han deseado lo “mejor” en su gestión, y les han confirmado que tendrán la “colaboración” del equipo de gobierno PSOE-PRC y de la Corporación, junto con las asociaciones empresariales del municipio, para que la industria y el comercio “siga avanzando, sea competitiva y no se quede atrás”.

 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José Francisco González Payno, también ha ofrecido su “colaboración” al Ayuntamiento para “revitalizar” la industria y el comercio. “La Cámara quiere también liderar los cambios, a través del Ayuntamiento, formando equipo. Lo fundamental es tener un objetivo y juntar a los mejores. Estamos dispuestos a trabajar lo más duro posible”, ha dicho.

 

Hay que recordar que la nueva ejecutiva está integrada, además de por González Payno como presidente, por José Luis Quintanilla Salces, vicepresidente 1º; José Luis Romero Herrera, vicepresidente 2º; Carlos Augusto Carrasco, tesorero; y vocales, Ángel García Viñas, José Ramón Castillo Gorrionero (no asistió), Eva Revuelta Ceballos; y Enrique Portilla Alonso, como secretario.

Audio José F. González Payno, Presidente Cámara Torrelavega

Audio José Manuel Cruz Viadero

 

Lidia
By Lidia abril 9, 2019 09:20