PREMIO EMPRENDEDORAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Lidia
By Lidia marzo 19, 2019 16:11

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado la novena edición del Premio Emprendedoras del Ayuntamiento de Madrid, cuya finalidad es promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El objetivo principal de este premio es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino, así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica de la ciudad de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid dota este premio con 18.000 €.

El Premio Emprendedoras 2019 está dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, con una actividad empresarial original, creativa e innovadora, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2014 y estén lideradas por mujeres (más del 60% de participación).

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 8 de abril. Deberán presentarse, junto con la documentación requerida, electrónica o presencialmente en el Registro del Ayuntamiento de Madrid si es persona física; si es persona jurídica, debe presentarla electrónicamente, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid Premio Emprendedoras 2019.

El Ayuntamiento de Madrid cuenta con la colaboración de Womenalia,  ASEME , la Asociación Empresarial Hostelera de Madrid (AEHM), la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y Onda Madrid . Todos estos colaboradores forman parte del jurado y dotan el premio.

A través este enlace a Dropbox podéis acceder a diferentes imágenes del premio que os pueden ayudar en la difus

Lidia
By Lidia marzo 19, 2019 16:11