La campaña ‘Bono 39300’ está siendo un “éxito”. Ya se han vendido 17.135 bonos y se han generado ventas por valor de 70.000 euros

cris bono 39300 marzo 2021 1 copia

La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, realizado un primer balance “muy positivo” de la campaña ‘Bono 39300’ que se está desarrollando en Torrelavega hasta el 31 de mayo con el objetivo de favorecer la “dinamización comercial y económica” del municipio. Una iniciativa en la que colabora la Cámara de Comercio de la capital del Besaya y que se prevé genere un impacto económico de 225.000 euros.

Según han indicado García Viñas, hasta el momento ya se han vendido 17.135 bonos de los 22.500 que se han puesto a disposición de los ciudadanos; y se han canjeado bonos por importe de 68.430 euros. La concejal de Comercio también ha destacado el “éxito” de esta iniciativa entre los establecimientos con un total de 260 inscritos. A ellos les ha agradecido su “confianza”.

Recordar que los bonos se podrán comprar y canjear hasta el 31 de mayo, el único requisito es ser mayor de edad. Cada bono tiene un precio de 6 euros y un valor de compra de 10 euros canjeables en los establecimientos adheridos a la campaña. Cada consumidor podrá adquirir un máximo de 5 bonos por un importe de 30 euros y un valor de compra de 50 euros a través de https://torrelavega.bonoconsumo.es , o en el Punto de Información y Venta que se ha habilitado en los bajos de la Cámara de Comercio, calle Ruiz Tagle, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, para “facilitar la compra de los bonos a todas aquellas personas que no tienen tarjeta o banca online”.

Quien desee más información puede consultar la web: www.torrelavega.bonoconsumo.es