Espacio Emprendedores continuará con la nueva dirección Cameral

Lidia
By Lidia abril 11, 2019 12:17

Espacio Emprendedores continuará con la nueva dirección Cameral

  • Espacio Emprendedores continuará con la nueva dirección cameral
  • Los nuevos responsables necesitan tiempo para desarrollar sus propuestas
  • Don José Ramón Castillo valora positivamente lo realizado hasta ahora

En la tarde de ayer se mantuvo una reunión más de Espacio Emprendedores, iniciativa que viene desarrollándose desde hace casi dos años en las dependencias de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega.

Después del cambio de vocalías para regir los destinos de la institución en la reunión anterior, y recién recogida el acta, se solicitó por parte del nuevo presidente José González Payno que estuvo acompañado por varios de los nuevos vocales, un plazo de quince días para poder comenzar a ordenar las ideas del nuevo equipo, y esa reunión sirvió también para tener un intercambio de ideas y de opiniones entre los presentes.

Pasados esos quince días, José Ramon Castillo, responsable del área de emprendimiento, acompañado por Angel García Viñas se reunieron con las personas más afines a Espacio Emprendedores, los más activos y que acuden siempre a todas las convocatorias, para informarles de las gestiones realizadas en este tiempo. La nueva dirección informó de las diferentes reuniones que han mantenido con instituciones y profesionales del emprendimiento y con diversas entidades bancarias, de todo lo realizado hasta ahora y de varias propuestas para llevar acabo, pero siembre abiertos a modificaciones puesto que se seguirá trabajando en las próximas semanas hasta presentar un plan de desarrollo definitivo.

Sí que quedó claro que Espacio Emprendedores continuará, habrá cambios, pero los nuevos responsables de la Camara tienen claro que los emprendedores son el presente y el futuro de la comarca del Besaya.

De los apuntes comentados quizás lo más importante sería la creación de una oficina permanente y trasformar el Certamen de Emprendimiento en una más ambiciosa Feria del Emprendimiento. Son temas que conllevan trabajo y tiempo para estudiar las mejores formulas y por eso José Ramon Castillo informó que siguen trabajando para dar con una formula definitiva a la nueva etapa.

El responsable cameral de emprendimiento valoró muy positivamente la actividad realizada hasta ahora y así se lo transmitió al anterior presidente Antonio Fernández Rincón, presente en la reunión, y agradeció al resto de los presentes la aportación personal durante este tiempo invitándoles a seguir trabajando por el emprendimiento en la Cámara de Torrelavega.

Lidia
By Lidia abril 11, 2019 12:17